Entrevista con Alejandra Villa nueva

29 05 2009

alejandra copia
Bueno ustedes saben Alejandra Villa Nueva fue elegida el año pasado como la chica lollipop después de esto se hizo una entreviste y aquí la tenemos aquí en animefan caracas y tenemos :

El canal Animax estuvo en busca de la Chica Lollipop, y para elegirla

solicitó mediante su página en Internet que las aspirantes dejaran su

fotografía.

El primer lugar lo obtuvo la venezolana Alejandra Villanueva, quien

precisamente conversó con VIP sobre su triunfo y proyectos para este 2009.

¿Por qué participó en el concurso de Animax?

Estaba viendo el canal y pasaron el comercial, cuando lo ví pensé que

podía ganar, así que subí (a la web) mis cinco fotos.

¿Cuál será su desempeño en el canal?

Todavía hay cosas de las que no estoy enterada, hace poco tuve la primera

sesión de fotos.

¿Había probado en el campo del modelaje?

Había pensado en hacerlo pero me daba pena, igual sigo haciendo otras

cosas. Me han ofrecido distintos trabajos, como en agencias de modelaje,

pero estoy esperando el permiso del canal.

¿Por qué cree que ganó?

Imagino que me vieron sexy, tierna o linda.

¿Las fotos cómo son?

Pensé que serían más sexys o atrevidas pero no. Más bien fueron dulces.

¿Haría fotos atrevidas?

Sí, claro.

¿Tiene novio?

Sí, desde hace cinco años.

¿Qué opina de su premio?

(Ríe). Está contento, al principio no le gustaba mucho la idea, pero

después se alegró por mí.

¿Cómo la conquista un hombre?

Diciéndome cosas bonitas, me gusta mucho reír. Que estén pendientes de mí,

pues me agrada ser el centro de atención.

Bueno aquí la tenemos Alejandra una venezolana en acción

Hasta la próxima

The sin battousai


Acciones

Information

10 responses

31 05 2009
carlos arreaga

bueno ya sabemos algo mas de esta muchacha, mas que causado de que hablar

11 06 2009
alfredo

plagiador!!!!!!!!!!!!!!!! tu no extrevistaste a nadie……. mojonero!!!!!!!!!!!!! copiaste y pegaste la conversacion de otra pagina para ponerla aqui!!!!!!!!!! si eres basura, pobre diablo!!!!!!!!!!! madura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 06 2009
battousai

Antes que nada de responderte me gustaria ue vieras esto es al pricipio del tema en cuestion

«Bueno ustedes saben Alejandra Villa Nueva fue elegida el año pasado como la chica lollipop después de esto se hizo una entreviste y aquí la tenemos aquí en animefan caracas y tenemos «

esto me huele a troll tipo gaña o mapurite en fin los dos huelen mal, resaltando en ningun momento dije que hice una entrevista

11 06 2009
alfredo

y q? no seas payaso, buscando en google, esta la verdadera conversacion d ella con un grupo d periodistas profesionales ,,,crees q nadie se va a dar cuenta? ddeja la habladera d pana, mal bañao! aprende a ser hombre, mojonero d pacotilla!

12 06 2009
battousai

osea la vi y la puse en mi blog cual es problema si sigues con la insultadera tomare medidas señor alfredo, o gaña , o club mapurite

14 07 2009
ema ai

un poko de ella sabemos n_n
besos!!

10 08 2009
eduardo clavier

La amo es demasiado bella y fue super pana conmigo en la convencion de anime ( Avalancha) Es una pena que las mexicanitas y esa gente la envidie tanto y hablen tanta paja! No importa , como siempre nuestras Venezolanas ganando en todo ❤ JODANSEEE

23 05 2010
roxane

ale es muy linda ella es novia de un amigo mio que se llama jonathan que toca en un grupo que se llama llave de fuego en venezuela bueno y ella le encanta el anime y todo lo relacionada con la cultura japonesa.

17 06 2011
Camila

Es porque es rubia, ojicolor y pechugona cierto? Es igual que todas las demas.

10 09 2011
Inga Marin

Diosss, esto parece mas una historia de terror hilarante que otra cosa cualquiera

Deja un comentario